Una duda referente al periodo ventana
Antes de nada saludarle y agradecerle la atención que presta a leer mi mensaje. Leí varias de las respuestas que da a sus consultantes, y en muchas habla de que los resultados para VIH son fiables a los 3 meses después de la última exposición de riesgo, con la salvedad de personas que tengan algún tipo de afección grave y en alguna de sus respuestas habla de personas con afecciones renales. En mi caso me realicé dos pruebas de VIH 1+2 en un laboratorio privado español, el primer análisis a los 6 meses después de terminar la relación sentimental en la cual mi pareja me fue infiel en varias ocasiones y durante la relación mantuvimos relaciones sexuales sin protección, unas 12 relaciones de alto riesgo, y otra prueba a los 8 meses después de la ruptura sentimental, los resultados de los dos fueron negativos. Yo tengo piedras en un riñón y soy propenso a coger cistitis, en la primera prueba que me hice 36 horas antes de la toma de muestra sanguínea había terminado un antibiótico para una cistitis. Bajo sus conocimientos usted cree que mis problemas renales son a los que usted se refiere cuando habla de que las seroconversiones pueden retrasarse mas de los tres meses o considera que mis resultados ya son fiables¿?¿? Muchas gracias y espero que me conteste a esta duda. Agradecido por la molestia en leer este mensaje.