Intercambio de parejas

Anoche estuve en una casa de intercambio de parejas. La verdad siempre fui muy loca para el tema de las enfermedades y sabía que no iba a estar cómoda en ese ambiente con desconocidos pero fui supongo que por contentar a mi pareja y conocer. Sucedió que nos metimos en una habitación una pareja, mi marido y yo y no hubo ninguna clase de penetración y menos sin preservativo pero cuando llegué a casa recordé que esa pareja estaba tocándose y luego el hombre introdujo sus dedos en mi vagina. No recuerdo si llego a meterlos previamente en la chica o no pero estoy bastante nerviosa porque para lo cautelosa que soy yo para eso, no me di cuenta de que si ella pudiera tener algo me lo podría transmitir a través de los dedos de el al meterlos en mi. No sé... Quisiera una opinión. Ya me informé de los test de VIH y hay uno que se realiza a los 21 días pero es necesario repetirlo a los 3 y 6 meses. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Las masturbaciones (que seria la practica que describes) no comportan ningún riesgo de transmisión. Aún en el caso que los dedos de esta persona tuviesen liquido vaginal de la otra chica, no supondría un riesgo, ya que la cantidad en cuestión seria muy pequeña y ademas el flujo vaginal posee un capacidad de transmisión muy baja.

En cuanto a la prueba, cualquier prueba se puede hacer a partir de la 3 semana pero su resultado no será definitivo hasta pasado en periodo ventana (3 meses en las pruebas de 3º generación y 45 días en las de 4º generación), en ningún caso se debe repetir a los 6 meses. Pasado el tiempo de periodo ventana son totalmente concluyentes y definitivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas