Miedo vih desde mas de 8 años

Soy la misma de antes. Me comentas que ya debería tener síntomas o estar muy mal pero yo he leído en muchos sitios que los síntomas tardan muchos años en aparecer. Esto es así entonces o no? Ya no sé que pensar...

1 Respuesta

Respuesta

Quizás te respondiera hotro experto, pero puedes estar tranquilo y no tarda años en manifestarse no leas nada en internet, y como supongo que ya te habrán comentado tranquilo que no estas contagiado

Los síntomas todo lo mas tarde aparecen a los 6meses, después el proceso puedo durar toda la voda, pero hoy el sida cosa que tu no tienes, hoy en día es una enfermedad común, pues bien tratada vives toda la vida como cualquier persona, pero ya te digo lo acabo de consultar con mi medico de guardia y no estas contágiado