Beso profundo con pequeña herida con persona sospecho vih.

muy buenas tardes mira le cuento era una noche en la que andaba un poco bebido y bese profundamente a una persona que sospecho que tiene vih el beso fue normal sin sangre pero accidentalmente mordí fuerte un piercing que tenia ella creo que a ella no le mordí ya que no me dijo ni aii(por tanto que yo recuerde ella no sangro) ni nada fue el piercing y me dio en la encía que hay debajo de los paletos y me hizo bastante daño llegue a sentir el sabor del metal y creo me hizo una pequeña herida que sangro muy poco si sangro algo era de noche y no pude percibir si en su piercing podía haber algún resto de sangre el beso duro 10 segundos y después de esto no nos besamos mas mi pregunta es si su piercing que tenia en el labio superior hubiera contenido algo de sangre y ami al golpearme fuerte como si fuera un pinchacillo accidentalmente en la encía en la parte de debajo de los paletos me produjo una pequeña herida que debió sangrar poco si sangro hay algún riesgo?hace 6 meses y medio de eso y en estos meses he tenido cambios en el ritmo intestinal ganglios inflamados algunos sudores manchas en la piel cansancio manchas raras en la lengua que todavía persisten 6 meses y medio después es esto normal son estos síntomas vih?creen necesaria la prueba por este hecho?quiero especificar que en ningún momento tuve contacto sexual de ningún tipo con esta chica ni compartimos jeringas ni nada por el estilo solo fue este hecho que me tiene muy preocupado es absurda mi preocupación?muchas gracias responda a la mayor brevedad posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o