¿Paranoia Mia o VIH?

Hola de nuevo pues ya e hecho varias preguntas en este foro aun sigo aungustiado Tuve una relación de alto riesgo con una sexo servidora obvio use preservativo pero me entro la duda. Y el pánico de si se allá roto o allá tenido alguna abertura, exactamente de eso hace 5 semanas y 4 días para se exacto, fue mi primera vez esto y quede en pánico y quede totalmente arrepentido de esto y comense a buscar síntomas todos los síntomas y de una primoinfección no duermo estoy muy estresado agobiado en cuanto a loo síntomas casi a las 2 semana de la relación de riesgo comencé a experimentar una cefalea (dolor de cabeza) por mas de 1 semana casi 2 para se exacto no se si fue el estrés de andar el día entero buscando síntomas y estar preocupado luego de casi 2 semanas de sentir el doloir de cabeza y el cuello rígido me salieron 4 o 5 granitos rojos en el pecho y el la zona pélvica que esta mas arriba del pene RECALCO Que. Me rasuro el pecho y la zona puvica y no se si se deba a eso pero no se si es el famoso rash cutáneo que tanto hablan me dijeron en algunos foros que hablan sobre este tema que una cefalea y un sarpullido a los 15 días no tiene nada que ver con vih solo hasta ahora esos síntomas relacionados al vih eh tenido no eh experimentado fiebre dolor de cuerpo y o estomacal ni ganglios inflamados ni dolor de garganta ni ninguna gripa ayudenme por favor ... Ya no tengo dolor de cabeza solo me salen las pelotitas rojas en el pecho luego de rasurarme . Estoy muy confundido sáquenme de duda ya que otros dicen que la mayoría de personas con vih son asintomáticas y que estos síntomas se presentan meses después. Otro dicen que algunos experimentan los síntomas. De 4 a 6 semanas. Ayudenme. Nose que hacer estoy experando que pase el periodo de ventaana 12 semana (3meses) para hacerme la prueba un Experto de este foro en el area de sexualidaddice ke hay que esperr 12 meses para que la prueba sea 99.99 por ciento confiable es cierto??

Añade tu respuesta

Haz clic para o