Consulta sobre sintoma
hola señor plopez2, un gusto saludarlo y disculparme por volverlo a molestar pero la verdad es que estoy muy angustiado, con anterioridad le había contado sobre unos casos con sexoservidoras y ahorita estoy convencido que no me pude haber infectado de la forma en que actúe con las sexoservidoras pero como ya le había mencionado ahora tengo el temor con un acto que sucedió con el travesty que le había contado que tengo el presentimiento que intento infectarme de vih queue espero con favor de dios no haya logrado su objetivo, ya que creo que intento picarme o rasguñarme con un objeto contaminado porque al día siguiente me vi un rasguño en mi mano y cuando me masturbaba sentía ardor en mi pene que creo que cuando intento agarrarme el pene que si sentó que me alcanzo a agarrar el pene logro picarme o rasguñarme con un objeto contaminado, estoy muy asustado por una gripa que tengo muy extraña, ya han pasado 20 días y desde el día 12 que la tengo, también me salieron como unas verrugas al fondo de la lengua pero por eso no me preocupo porque se que es imposible tener esos síntomas tan pronto y esas verrugas estoy seguro que se deben a otra cosa pero por lo que se la gripa es un síntoma de que estas infectado con vih y se presenta en un promedio de dos semanas después de eser infectado, usted como experto que me podría decir al respecto, no importa lo que sea, si es malo o bueno quiero saber su opinión, creame queue no lo calificare mal por decirme si usted cree queue es muy posible que me hayan infectado y que estos síntomas son de infección al vih, solo quiero saber probabilidades, de antemano le doy las gracias.