Duda sobre infección de vih

hola! Hace 21 días tuve una relación de alto riesgo con una mujer ya que no usamos protección , y esta noche tuve una sudoración nocturna, y tengo un poco de fatiga quisiera saber si es un síntoma de primoinfección por vih me puedo hacer una prueba o tengo que esperar mas tiempo gracias espero que me puedas contestar

1 respuesta

Respuesta

Espérate 3 meses y así tendrás un dato confiable, eso es como la lotería esperemos que no te haya tocado.