¿Llevo 4 días con sensación de vértigo y mareo sera primoinfección vih?

amiga que tal, ya me habías contestado una pregunta que te hice con anterioridad, pero quisiera preguntarte, llevo 6 días sensaciones de mareo, debilidad muscular, y respiraciones como si estuviera cansado e incluso acostado siento las respiraciones que no puedo dormir, a eso le incluyo la diarrea que tuve hace 2 días, ando preocupadísimo, no se si mi nivel de estrés y pensamiento obsesivo a que pude haberme infectado me esta afectando, es lo que me dice el dr. Porque estos síntomas que tengo son tan reales, especialmente en las mañanas, hoy por ejemplo, me dormí a las 12:00 y me levante a las 7:00am ya no pude dormir, estaba respirando como si estuviese cansado, me levante débil, me acosté en la cama a ver la tv, como a las nueve intente dormir me sentía cansado, no pude, sentía la presión baja dormido mi corazón latiendo despacion, me levante de la cama, debilidad en los brazos los bíceps, he bajado 2 kilos mi relación de riesgo fue hace 1 mes 2 semanas, el medico dice que como estaba acostumbrado a una vida activa y ahora mi depresión he perdido masa muscular, a la 1pm mareo vértigo se me quito como que me quería doler la cabeza, mas tarde me volvio el mareo.

todo esto que me esta sucediendo nunca antes me habia sucedido, el medico me dice lo mismo estres, ansiedad, depresion. Pero los sintomas son reales.

¿seran sintomas de primoinfeccion amiga?

llevo 5 días así, incluso me quiere doler la cabeza en este momento, espero tu respuesta y un saludo desde mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o