VIH en el inodoro

Hola tengo una duda que me tiene muy asustada hace un par de días estaba lavándome las manos y mi ipod vibro y cayo al inodoro con la angustia lo saque rápidamente y lo seque y todo pero después de aproximadamente unos 20 minutos después de todo el drama me dio comezón en el labio y me lo rasque sin recordar que mi mano la había metido al inodoro esto me tiene muy asustada yo no entre a hacer del baño solo a lavarme las manos no se quien pudo aver estado antes de mi ni cuanto tiempo paso de esto ayuda pude contagiarme agradezco de antemano su apoyo ya que esto no me deja dormir

2 respuestas

Respuesta

No se preocupe no hay riesgo VIH pues aunque hubiere orinado anteriormente una persona con VIH, este no es un fluido apto para la transmisión VIH. Además, usted se habría lavado las manos y el virus muere rápidamente en el ambiente, no hay riesgo VIH, olvídese del asunto.

Respuesta

Ningún riesgo, no te preocupes.

Si te vuelve a pasar, lávalo con agua y jabón y listo.