Posible riesgo de vih

hola señor chuet, mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que hace 93 días que me paso el siguiente incidente de riesgo y quisiera saber si hay riesgo de contagio de vih con esta forma o con los síntomas que e tenido, lo que paso fue que yo tuve un percance con un travesty, no fue nada sexual lo que paso fue que yo estaba ahí porque mi carro se descompuso y ya eran altas horas de la madrugada, cuando me baje para ver que estaba pasando se me acerco este travesty para ofrecerme sus servicios, el cual yo e dije que no y yo creyendo que ya se había ido, se me acerco mas y me empezó a seguir ofrecciendose, en eso note que me acaricio la no fue por unos cuanto segundos y yo lo separe y le dije que iba a venir la policía que no me causara problemas, en eso me dijo que no le importaba, ahí fue cuando le ofrecí dinero temiendo que viniera la policía y creyyera que lo estaba contratando al travesty, en cuanto le di el dinero me apretó muy fuerte el pene por unos cuantos segundos y eso fue todo lo que paso con el travesty y volví a intentar arrancar el auto y si arranco, dure como 20 minutos en llegar a mi casa y me dirigí directamente al baño para lavarme la mano que me había tocado el travesty, luego me dirigí a acostar me empece a sentir mal como con falta de aire, no le di importancia y me puse a ver la televisión y vi que salieron unas escenas eroticas y me empecé a masturbar por encima de la ropa hasta eyacular dejando todo el semen impregnado en mi ropa interior hasta el día siguiente que me bañe y revise mi ropa interior para ver si había sangre en ellos y no vi nada pero antes de meterme a bañar al despertarme ya estaba mal con nauseas y con debilidad en mis extremidades y así e estado todo este tiempo, máximo unos 10 días me e sentido bien de los 93 días que llevo, ahorita siento debilidad en mis extremidades y con falta de apetito, nuca me a dado temperatura, ni e tenido ganglios inflamados ni sudoraciones solo un poco de diarrea al día siguiente del suceso con debilidad y nauseas, eso es todo señor chuet, respecto a todo lo que le e comentado usted cree que por la forma o por los síntomas es posible que tenga el virus, muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de sangre para descartar.

hola de nuevo señor chuet, estuve leyendo la pregunta que le hice y veo que me falto decirle que el temor es que este travesty me pudo haber pinchado rasguñado en mi mano o en mi pene con un objeto contaminado ya que al día siguiente me vi un rasguño en la mano queue me toco el travesty y a los dos días después de masturbarme nuevamente sentí mucho ardor en mi pene y al revisarmelo vi que tenia una parte roja que me ardía por eso le digo en el caso de que este travéty me haya querido transmitir el virus con el pinchaso o el rasguño, cuantas posibilidades existi de que de esa forma me contagiara ya que no vi sangre en mi mano ni en mi pene ya que revise mi ropa interior y no vi sangre pero me inquieta mucho todos estos malestares que siento y por el ardor que tuve en el pene y el rasguño de mi mano, muchas gracias por todo señor chuet.

Normalmente esto no sucede de esta forma.

HAZTE la prueba para descartar.

pero señor chuet,cuantas posibilidades existe de contagio si ocurrió de esa forma.

No hay riesgo para vih.

muchas gracias por todo señor chuet, espero no se equivoque, lo volveré a contactar cuando me realice los análisis y este libre de vih con favor de dios.