Riesgo VIH ,resultado negativo a los 26 días , pero con incremento en leucocitos, eosinófilos

Hola Experto.

el 02 de diciembre tuve una situación de riesgo, en un bar, como te había comentado según yo solo fueron besos, chupar un seno y ya, estaba muy tomado, regrese a este bar y la persona y el mesero, me dijeron que n había hecho nada mas, mas que me bailaron , y ya, sin embargo me hice una prueba a los 10 días , un elisa y un hemograma, los valores de mi hemograma estuvieron en parámetros normales y mi elisa salio negativo, sin embargo 3 o 4 días después, empece a sentir como si me recorriera la sangre algo frio, o una sensación de cuando se baja la presión, así como dolores musculares en todo el cuerpo ,con esto llevo casi 2 semanas, aunque ha ido disminuyendo, decidí irme a sacr nuevamente un hemograma y un elisa, por que escuche que l 70% de la gente a los 22 días ya podía salir positivo si es que el virus esta en el organismo,la prueba la hice a los 26 días, el elisa salio negativo, sin embargo el hemograma a diferencia del primero que me hice con diferencia de 14 días entre uno y otro me ha alterado, mis leucocitos se incrementaron de 9.2 a 10.7 , mis eosinófilos de 2.7 a 3.3. Y linfocitos totales , en donde el limite es de 3.5 ,quedaron en 3.68,

1-.¿ es normal que en 14 días se disparen estos niveles así?

2-. ¿mis síntomas en el tiempo que se dieron y con estos resultados se pueden asociar a un a una primoinfección y confirmación de vih?

3-¿ Mi doctor me dijo que este aumento no es de importancia,que no tomara en cuenta este dato, y que estuviera tranquilo.?podría ser cierto?

4-. En tu experiencia es un comportamiento clásico lo que estoy viviendo para poder pensar en que estoy contagiado?

5-.¿todo esto podría ser otra enfermedad ETS o definitivamente puede se solo sobre vih?

Yo se que lo que me dijeron en el bar puede ser o no cierto, y se que no puedo hacer mas , mas que esperar,pero si me gustaría saber por favor lo mas detallado que se pueda tu opinión, sigo con escalofríos y dolores musculares, no he tenido ganglios inflamados , ni temperatura, aunque me duelen las axilas y me arden

Agradezco tu paciencia y apoyo.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

La variación del resultado de analíticas rutinarias se deben a muchos factores, entre ellos la propia regulación orgánica, estos resultados solo pueden ser interpretador por tu medico ya que es él el único que conoce tu historia clínica y tus antecedentes personales. Si el te ha indicado que no tiene importancia alguna, es así

Sobre si es por VIH, este no tiene por qué variar resultado alguno en analítica rutinaria, ni por esto ni por síntomas, que aún así los que describe no se pueden asociar, pueden determinar una transmisión, eso es exclusivo por la prueba especifica de detección y tras haber estado en una situación de riesgo de transmisión de VIH, el cual y según indicas no ha sido tu caso.

Esperamos haberte ayudado. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Servicio Multicanal de Información de VIH y sida de Cruz Roja Española
Teléfono gratuito: +34 900 111 000
Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH
Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja
Mail: [email protected]
Web: http://www.cruzroja.es/vih