Es posible que tenga vih?

Hola. Hace 5 dias tuve sexo con una prostituta, era una chica que trabajaba dentro de una casa donde habia otras 8. Estaba muy bebido y no recuerdo si la penetre sin condon, pero creo que si.
He estado mirando los sintomas del vih por internet y ahora estoy muy preocupado. No hago caso a algunas cosas que pueden ser infundadas como la perdida de apetito que creo que es por el estres y los nervios que tengo.
Pero me ha salido un golondrino en una axila (el medico me ha confirmado que no es un ganglio inflamado) y me acabo de ver un bultito blanco en la parte lateral de la lengua
Por eso estoy muy preocupado y ademas como las pruebas no me las puedo hacer hasta dentro de 3 meses no me puedo quitar esta duda infernal. Llevo solo 5 dias y estoy al borde del colapso, no puedo dormir, trabajar etc con normalidad, es algo que ocupa mi mente las 24h
Mis preguntas son: es posible desarrollar sintomas como los que describo en los primeros 5-6 dias de infeccion? Estos sintomas pueden darse por autosugestion? Cuantas posibilidades hay de que este contagiado?
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o