Contagio de VIH por contacto no directo

Lo que pasa es que hace como 2 años, estábamos jugando un amigo y yo, entonces yo me agache, y aja, el me bajo el pantalón y el boxer, y me dio un piquete en el centro de mi parte trasera con su pene en erección, pero el tenia ropa (pants y boxer), pero solo fueron como 3 seg porque me quite enseguida, aclaro NO ME PENETRO solo me dio un pequeño piquete en el centro de mi parte desnuda, y el tenia ropa puesta,solo fueron 3 o 5 seg. Pues a las 2 semanas me dio un cuadro gripal que me tiró por 2 días, me dio calentura y escalofríos, sin embargo antes de esto ya me había enfermado de esto, por lo que descarté infección por VIH, además de que es imposible de que de esa manera me haya contagiado. Luego después de un tiempo, hace poco, utilicé un desodorante que me irritó mucho, y se me enrojecieron las axilas y me ardían. Pues dejé de usar el desodorante y normal, pero noté que en la axila izquierda me salió una bolita que me dolía cuando tocaba, sin embargo desapareció, le pregunté a una maestra del colegio que tiene conocimientos de esto, y me dijo que pudo haber sido un ganglio que se inflamó o que se tapó por la reacción al desodorante. Y pasaron como 2 o 3 meses, y apenas ayer de la nada se me irritaron otra vez las axilas y se me pusieron rojas, pero no tengo bolitas ni nada ¿Esto puede ser contagio por VIH? Sigo muy asustado de verdad, siento que cada enfermedad que me da puede ser síntoma de VIH, me siento muy desesperado y no vivo tranquilo,  cada 6 meses 7 meses me enfermaba de lo mismo, pero a mí todo esto me pasaba desde los 9-11 años, pero se volvió más constante después de lo ocurrido, y de repente se me calmó, el doctor dijo que la gripa y esas enfermedades se han vuelto muy persistentes, y sí porque muchos de mis amigos enfermaban de garganta, gripe, con síntomas como los míos, terminaban en cama como yo, al igual que mis padres se enfermaban de lo mismo. Tiempo después, leí en la web que otro síntoma es la descamación del cuero cabelludo y como granos en partes grasosas, me preocupé pues del cuero me empezaron a salir escamas y como pequeñitas erupciones poco después de lo ocurrido, pero muchos dicen que es por el gel que utilizo para peinarme, ya que ese mismo año fue que me empecé a peinar con gel, y sumándole a eso que estaba en pleno periodo de adolescencia, osea el periodo del acné y piel grasosa. Luego pasó todo esto, me enfermaba menos seguido y estaba tranquilo. Cuándo tenía 14 años me vino la crisis nerviosa de saber si estoy infectado o no, y leí en otros síntomas que son ganglios inflamados y sudoración nocturna, diarreas, y fatiga. Lo ignoré. Hace poco, comencé a utilizar un desodorante que me irritó un poco, y a las 2 semanas sentí una bolita que me dolía en la axila izquierda, hace poco se quitó y no hubo más rastro, frecuentemente sudo de noche pero es por el calor o porqué me tapo demasiado de noche, no empapo ni la sabana ni mi ropa, solo una parte del cuello y hasta allá, y muy rara vez, solo una ocasión mis padres me vieron sudando de noche pero fue la única. Diarreas no he tenido, fatiga no, lo normal lo que viene siendo el estrés del colegio y las tareas y algunas desveladas. Actualmente tengo 15 años y juro que estoy muy intranquilo, no sé que voy a hacer de verdad, a veces hablo con mi amigo y con sus hermanos y ellos están muy bien de salud y todo, pero de verdad no sé si me estoy sugestionando, es horrible vivir así, lo platiqué con mis padres y me dijeron que solo sucede cuando es contacto directo y sin protección, que no me preocupe, tengo muchísimo miedo quiero dejar de pensarlo pero no puedo está en mi subconsciente y no me deja vivir en serio, crees que estoy exagerando? Puedo estar contagiado de VIH? Me estaré sugestionando? Todo lo que está pasando estará relacionado con el VIH?

Añade tu respuesta

Haz clic para o