¿Con el posible contacto con una servilleta de un comedor social te puedes contagiar del VIH?

Ayer al mediodía fui a un comedor social para ayudar un poco y más en estas fiestas tan señaladas como lo son Navidad. Todo fue muy bien cuando estuve preparando y sirviendo en las mesas. Cuando vimos que la gente iba abandonando el comedor es cuando empezamos a limpiar las mesas, fue cuando yo me dirigí a una mesa, y la primera reacción fue querer coger la servilleta de una mesa, pero después me entro un poco de reparo, y entonces me di cuenta que la servilleta se encontraba doblada sobre el envoltorio de un sándwich de helado. Entonces se me ocurrió coger el envoltorio por ambos lados y de esta manera me lleve la servilleta. Después no volví a coger ningún envoltorio ni mesa más. El miedo es que sin darme cuenta hubiera tenido contacto con esta servilleta con la cual se han limpiado, y más cuando en el dedo pulgar a la altura de mi uña tenía un corte que si aprietas se ve que se abre. No he dejado de pensar, me podré haber contagiado del VIH, ya que como en el comedor acude gente tan diversa. ¿Debería preocuparme?. Ayúdenme, por favor, soy muy aprensivo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o