¿Me puedo contagiar de VIH por recibir sexo oral, luego de curarme de una infección?

Buenas, resulta que yo había tenido un tipo de infección en el pene, similar al herpes, los doctores que visité me dijeron que no era un herpes u otra enfermedad venérea, pues nunca había tenido relaciones sexuales en ese entonces, y nunca me realicé pruebas para ver qué era lo que tenía, esto fue en noviembre del año pasado. Me dio un tratamiento el cual me quitó el salpullido, dejándome una cicatriz, el punto es que, debido a ese incidente, mi pareja y yo practicábamos el sexo oral con protección, pero el sábado anterior ella me lo practicó sin preservativo, por lo que temo haberla contagiado de alguna enfermedad, o que yo tenga posibilidad de contraer VIH ya que según lo que he leído en la web, haber tenido una infección de transmisión sexual antes, aumenta el riesgo de contagiarse de VIH, sin embargo mi novia no tiene el virus puedo he sido su única pareja sexual, por lo que no creo que me pueda contagiar, pero mi temor es transmitirle algo a ella, aun estando sanada la infección.

De antemano te doy las gracias, por toda la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o