Sexo anal con travesti

Buenas, me encuentro deshecho y esto porque soy heterosexual, pero en una borrachera horrible tuve relaciones con un travesti, me dio curiosidad y le pedí me penetrara. Usó lubricante y se puso condón, pero nunca antes había sido penetrado. No terminó dentro de mí.

Que riesgo tengo de contraer vih?

Respuesta

Si uso condón no hay riesgo aunque si crees que el condón pudo haberse roto hazte un chequeo médico y si era un extraño (y creo que es el caso) puede que no te haya dicho que se le rompió el condón (si es que se le hubiese roto) así que lo mejor que puedes hacer es como te había dicho hacerte un chequeo médico

Gracias Mc andrew. Recomendarías un tratamiento PEP? a quién se lo puedo pedir?

Si te recomendaría un tratamiento profilaxis post-exposición para el VIH si no llevas mas de 3 días después de la penetración