¿Pude ya haber infectado a alguien?
miren hace 3 meses conocí a un hombre resulta que es casado yo le comente que soy vih positivo a lo cual me dijo no haber problema y como resultado de lo que sentía por mi dejaría esposa y quiso que tuviéramos relaciones al principio no accedí me comento que no por una relación ya podía haber contagio y menos por el tratamiento que llevo el caso es que si tuve 4 relaciones no fueron seguidas 2 de ellas fueron continuas es decir un día una y al otro día la siguiente para mayor detalles eyacule dentro de el la ultima relación que tuve con el fue hace 6 días con el mismo resultado terminar dentro de el ahora hace 3 días me dice que lo deje de ver porque su esposa se dio cuenta de su preferencias y no quiere que lo busque mas realmente fui un imprudente por saber de mi problema y tener relaciones con el sin protección quisiera pensar que a el no le va a pasar nada es decir que yo no la haya contagiado que debo hacer el con esas 4 veces que tuvimos sexo pude haberlo infectado ?? De antemano agradezco su valiosísima respuesta