Ando muy asustado, ayudeme

Ando muy asustadaado últimamente, bueno el pasado 3 de enero fui a visitar a mi pareja y entonces nos besamos y nos tocamos mutuamente sin eyyacular después de tres días me sentía devil, y al otro día me dio tipo calentura y dolores de cabeza pensé que alo mejor tenia vih empecé a buscar en internet y vi que eran esos síntomas me asuste cañón me daban nauseas, vómitos ataques de pánico me tocaba a cada rato el cuello muy feo… sentiami cuello muy duro pensaba que se me habían inflamado los ganglios, fui con una doctora y me dijo que me tranquilizara por que mi presión estaba muy alta. Y los músculos de mi cuello estaban imuy tensos .Pienso cosas que mi cabeza va a estallar, me duelen los músculos el estomago como que se me infla, no puedo hacer bien del baño tengo miedo, a cada rato me veo en el espejo, un día me solté del estomado y me daba vomito, ese día sude muy feo y no pude dormir , por cierto me despertaba en las madrugadas y sudaba muy feo no podía dormir me quedaba pensando todo eso..ahorita me duele un musculo del lado del brazo ala altura de la axila me dan punzadas estoy muy triste y asustado ayuda por favor,

Añade tu respuesta

Haz clic para o