¿Quiero saber si tengo vih?
Hace 1 mes y tres semanas tuve una relacion sexual de riesgo, con penetracion anal a mi sin preservativo y sin eyaculacion, y sexo oral yo, me realize unas pruebas de sangre y orina y no salio nada raro, asimismo me hice los analisis del sida y la sifilis al mes de ocurrir y ambos dieron negativo, me salieron unas manchas en el glande y me escocia al orinar, por lo que me recetaron unas pastillas antibioticas y una pomada llamada canesten, asimismo me salieron en la cara a la altura del bigote como dos ronchitas muy pequeñas casi imperceptibles, solamente hay en ninguno otro sitio mas, bien el caso es que use la pomada durante dos semanas y se me quitaron las manchas y al orinar no me escocia ni dolia, la semana siguiente de terminar el tratamiento en el pene me salio un granito rojo muy pequeño, lei que la pomada canesten produce pruito en pieles sensibles asimismo fui al medico para lo de la cara y me dijo que era dermatitis seborreica me receto una crema y me esta desapareciendo, aun tengo pero ya muchisimo menos ahora solo se ve si te fijas mucho mucho, si no no, desde hace unos dias me duele el cuello, he leido que los ganglios linfaticos se inflaman y no se si sera por eso o por que, o tal vez me he obsesionado con el tema y me creo que ha ocurrido, la pregunta es, las pruebas son fiables, me dijeron en el medico que al mes ya se detecta si tienes vih o no, que es cuando esta en el pico maximo del periodo ventana, asimismo me gustaria saber si los ganglios linfaticos se inflaman cuando ocurre esto y que alguien me explicara exactamente cuales son los sintomas del sida cuando lo coges me he obsesionado muchisimo con el tema, y estoy totalmente hipocondriaco con cualquier cosa que me ocurra gracias de antemano