Prueba de vih

buenas tardes a todos mi pregunta es yo a los 12 meses (1año) después de un sitúacion de riesgo me realize una prueba de antígeno p24 +anticuerpos dando negativa y ahora mismo estoy presentando una serie de síntomas extraños como llagitas en la boca ,garganta irritada,diarreas .puede los anticuerpos a verse escondido todo este tiempo y hacerse presente luego de pasado el año .

4 respuestas

Respuesta

Imposible, tranquilo que no es vih.

Respuesta

La prueba después de los 12 meses es totalmente definitiva. Incluso siendo una de 4° generación como la tuya, a las pocas semanas el virus seria detectable, ya sea por los anticuerpos o bien por el antígeno.

No te preocupes, no tienes hiv, solo presentas estos síntomas porque etas nervioso o tienes una baja de defensas por esto mismo o bien por otro problema

Respuesta

A los 12 meses ya ha pasado el periodo ventana y se han creado los anticuerpos, además esa prueba detectaba antígenos p24 con lo que puede estar tranquilo, no es portador.

Lo que usted padece se debe a otra cosa.

Respuesta
-1

Antes de hacer conjeturas sobre si estas o no infectado con el VIH te recomiendo te repitas el examen así descartas la posibilidad o confirmas la misma, de cualquier manera lo que ha de suceder sucedera