¿Hay probabilidad de contagio del virus vih al tener relación de riesgo con preservativo?

Mi caso es el siguiente hace casi un mes sostuve relaciones con una sexoservidora fue una tontería sin embargo paso el caso es que use condón de esos que dan el en seguro social ella me lo puso de antemano me aclaro que no habría felación o penetración sin condón cosa que pensé que en todas sus relaciones se protege el caso es que la penetre pero no duro mucho ya que sinceramente me dio miedo y mi pene tubo flacidez.
Ya no pude penetrarla retire el condón sin protección alguna y me masturbe ella nunca me toco ni yo a ella.
Mi pene nunca estuvo en contacto con fluidos por que no lubrico ella incluso puso saliva por que no estaba lubricada el condón no se rompió por que según he leído se da uno cuenta y cuando lo retire esta bien o eso recuerdo.
Me podría decir si corrí algún riesgo me encuentro mal moralmente mi esposa se dio cuenta y ya imaginaras como me fue.
Seria conveniente un ELISA pero no se de que generación manejan aquí en mi país por favor oriéntame te lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, no corriste riesgo, pues la penetración fue con condón, y sexualmente hablando, tanto masturbación mutua como tas cosas fuera del cuerpo NO CORREN RIESGO ALGUNO, el virus muere con el aire instantáneamente. No creo que en tu caso sea necesario un test de elisa, pero se que a veces los nervios nos superan, asique te aconsejaría que solo y unicamente para tu tranquilidad personal te lo hagas, en todo caso, no te preocupes, te aseguro que no tienes nada.
Siempre utiliza condón y te recomiendo no volver a tomar servicios de estas mueres ya que nadie sabe que enfermedad puede tener.
Un abrazo grande y cualquier duda no dudes en consultarme.