Dudas acerca delos exámenes Sífilis y Gram

Buenos Días,
solo con una consulta, el 11 de octubre tuve un cierto riesgo con una prostituta, pero tengo dudas porque realmente no tuve relaciones con ella, lo único que hice con ella fue tocar su parte intima,(vagina) con mi mano, desde ese entonces que el temor, de haber contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexuales.
el 12 de noviembre me fui a realizar los exámenes siguientes:
EXAMEN                                                            RESULTADO 
VIH/SIDA                                                            NEGATIVO
CARDIOLIPINA(VDRL)                                       POSITIVO DÉBIL
CULTIVO SECRECIÓN URETRAL                     NEGATIVO LAS 48 HORAS DE INCUBACIÓN.
GRAM
LEUCOCITOS                                                    ++
CÉLULAS EPITETALES                                     ++
BACTERIAS                                                       NO SE OBSERVARON
OTROS
HERPES IGM TIPO 2                                         NEGATIVO 0.09
HEPETES IGG TIPO 2                                       NEGATIVO .22 
Buenos después de tratar de detallar estos exámenes tengo dudas acerca del Examen de Cardiolipina y el examen GRAM.
la duda es la siguiente el examen cardiolipina (VDRL) lo realice el 12 de noviembre me salio positivo débil. Pero el 27 de Noviembre lo volví a repetir,  y el resultado es  NO REACTIVO. 
que me da entender ese resultado.
Aparte tengo también la duda del examen GRAM. Porque en leucocitas y células positivos estas con signo mas creo yo que son si eson signos MAS que significa eso, o esos signos mas con que enfermedad esta relacionada. O que enfermedad tengo.
SI me pudieran ayudar les agradecería bastante. 
atentamente. Erwin de GUATEMALA
edad 23 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o