Tube relaciones con una mujer casada.
Hace 4 años tube una relacion con una mujer casada, en el trabajo nos empezamos a tocar y besar despues nos fuimos al baño he intente penetrarla asi parados pero ps no pude despues nos acostamos y saque el condon de la cartera(algo malo) y me lo puse al penetrarla se rompio y desidi asi continuar pero ella ya estaba mojada he incluso llegue a ver algo blanco en su vagina, la vdd esq ya no pude penetrarla pero si hubo contacto por fin me vine y me limpie llegue a cada y me bañe, pero dias despues me salio unos puntos rojos en la parte q cubre el prepucio donde empieza la cabeza, fui al doctor y me dijo q problamente era una irritacion del ph de los 2, me dio una pomada llamda kamillozan y se me quitaron, pero me meti a internet y vo los sintomas del VIH o SIDA y despues los empeze a sentir,cuando iba a entrar a al universidad ps tube q hacerme estudios de sangre y V.D.R.L q la verdad no recuerdo de q es pero es algo paresido y salieron bien solo q el de v.d.r.l arriba decia sifilis no reactivo le marque a una amiga enfermera le explique y me dejo q no era nada malo, y hasta le fecha me siento muy bien si me da gripa y dolores de cabeza pero por el mismo trabajo q llevo,y de esa fecha para aca solo he tenido 2 relaciones sexuales claro con condon y no ha pasado nada, pero hace tiempo me salieron unos granos raros asi como cuando te da un escalofrio asi se ven estos, es algo malo????agradesco tu respuesta gracias un saludo!