Tube relaciones con una mujer casada.

Hace 4 años tube una relacion con una mujer casada, en el trabajo nos empezamos a tocar y besar despues nos fuimos al baño he intente penetrarla asi parados pero ps no pude despues nos acostamos y saque el condon de la cartera(algo malo) y me lo puse al penetrarla se rompio y desidi asi continuar pero ella ya estaba mojada he incluso llegue a ver algo blanco en su vagina, la vdd esq ya no pude penetrarla pero si hubo contacto por fin me vine y me limpie llegue a cada y me bañe, pero dias despues me salio unos puntos rojos en la parte q cubre el prepucio donde empieza la cabeza, fui al doctor y me dijo q problamente era una irritacion del ph de los 2, me dio una pomada llamda kamillozan y se me quitaron, pero me meti a internet y vo los sintomas del VIH o SIDA y despues los empeze a sentir,cuando iba a entrar a al universidad ps tube q hacerme estudios de sangre y V.D.R.L q la verdad no recuerdo de q es pero es algo paresido y salieron bien solo q el de v.d.r.l arriba decia sifilis no reactivo le marque a una amiga enfermera le explique y me dejo q no era nada malo, y hasta le fecha me siento muy bien si me da gripa y dolores de cabeza pero por el mismo trabajo q llevo,y de esa fecha para aca solo he tenido 2 relaciones sexuales claro con condon y no ha pasado nada, pero hace tiempo me salieron unos granos raros asi como cuando te da un escalofrio asi se ven estos, es algo malo????agradesco tu respuesta gracias un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o