Síntomas del virus... Tendré sida?
Hola tengo una pregunta, bueno hace 7 semanas tuve sexo oral y algo de vaginal (hubo muy poca penetración casi nada pero si roce) con un tipo que no conocía muy bien, resulta que a los 8 días me diagnosticaron herpes tipo 1 (me salio un brote suave)...obviamente me lo paso el, seguí un tratamiento y ya me encuentro bien de ese tema, lamentablemente tropecé con la misma piedra y tuve relaciones sexuales con el mismo tipo hace 3 semanas sin protección una vez mas con sexo oral y leve penetración pero mas roce, bueno acá comienza el problema, hace ya dos semanas comencé con una diarrea crónica que vienen y va, yo siempre tuve problemas digestivos pero no tanto, ya son dos semanas que sigo con la diarrea algunos días mas que otros, me duele un poco la garganta hace unos días, y pienso que tengo salpullido, osea no se nota no tengo granitos ni nada, pero me da escozor a ratos mi espalda y caras laterales del tórax, en fin mi pregunta es ¿ tengo el virus VHI verdad??? Pienso que tengo lo que algunos llaman " primeros síntomas" no tengo inflamación de ganglios ni nada de eso, pero lo demás me parece muy extraño, la verdad el tipo me dijo que esta "sano" pero después de lo del herpes ya no se si creerle o no por que hasta negó eso....en fin cuanto debo esperar para hacerme la prueba?? Y cual es la probabilidad de que tenga el virus? Gracias