Existe posibilidad de contagio de Vih por cortadura.. ?

Buenas tardes, ayer tuve relaciones con una chica con preservativo y
todo bien de hecho cheque el condón y no estaba roto. A la hora del
primer acto me corte el dedo con un cuchillo , una cortada de medio cm
en el dedo índice justamente en la rayita andes de llegar a la punta .
En la madrugada tuvimos relaciones de nuevo con condón pero a la hora de
retirar el condón lo hice con el dedo de la cortada cuando menos lo
pensé ya lo había tocado , es posible que me haya contagiado de vih si
ella fuera seroposotiva? La cortada no es muy profunda pero esta aun así
es reciente y aun se ve un poco de mucuosa, cabe decir que no fue mucho
su liquido vaginal de hecho el condón estaba seco por fuera pero igual
había residuos de su fluido, es posible una infección? .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible, descártalo.