Preocupado por un posible contagio (VIH)

Hola, ante todo gracias de antemano ya que supongo que preguntas como esta se harán a decenas a lo largo del día. Este es mi caso, hace unos 10 días conocí a una chica, los dos estabamos animados y pasándolo bien, al final nos acostamos pero por las prisas no disponíamos de preservativos por lo que no pudimos usarlo. Tuve sexo oral (ambos) y vaginal, todo ello, como he dicho antes sin usar preservativo. Actualmente seguimos viéndonos y parece que algo bonito, aún es pronto para decirlo, lo sé, pudiera surgir. El tema es que estoy preocuado ya que uno nunca se llega a conocer a quien esta a tu lado, y menos en tan poco tiempo y no paro de darle vueltas a un posible contagio de sida.
En el momento que estabamos pensando que hacer, cuando nos dímos cuenta que no teníamos preservativos, ella me pregunto si había hecho mucho el tonto, la verdad es que siempre me he cuidado por lo que le dije la verdad, que siempre había sido precavido. Ella me dijo lo mismo, había tenido relaciones con otras persona y en alguna ocasión sin preservativo, aunque se hizo pruebas y salió negativo. Hoy en día no estamos en los años 80 y creo que, aunque la probabilidad esta ahí, es baja.
Sin embargo, la preocupación está ahí, y ello hace que identifique sintomas (como una molestia que tengo en la garganta actualmente) y los relacione con esta enfermedad. Supongo que este comportamiento será muy común cuando se esta preocupado por algo así...
Tengo pensado hacerme una prueba rápida (prueba de anticuerpos con antígeno p24) en unas semanas, cuando hayan pasado cuatro en total. ¿Qué les parece este tipo de pruebas? ¿Creen que debería estar tan preocupado?. Resido en España, por si les puede facilitar en algo alguna respuesta.
Un saludo y gracias
{"lat":40.3423574165833,"lng":-3.6199951171875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o