Características erupciones en la piel

Hola quisiera saber que características tienen las erupciones en la piel en la primoinfección de vih.... Son dolorosas??? Hace dos meses tuve una relación de riesgo, es decir sin protección, últimamente he tenido manchitas en mi piel (pecho y espalda), creo que son espinillas, pero no estoy seguro, no se si son simples espinillas o son erupciones en la piel. También quiero saber cuanto tiempo debo esperar para realizarme la prueba de elisa? Debo esperar tres meses o existe alguna otra prueba que lo haga en menos tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Prestaríamos atención a erupciones de gran tamaño sin pus, y con un curso de mucho escozor.

Pocas erupciones, dos o tres-

Pues en realidad son pequeñas... Del tamaño de una espinilla. No han presentado escozor, no me pican, ni me duelen....

Pues no lo asocies de ninguna manera al vih