Dudas sobre cuando puedo hacerme la prueba del VIH?

Hola

Bueno cumpliré 6 meses de una relación de alto riesgo y quiero hacerme la prueba de nuevo ( hace 3 meses la hice y salio negativa) pero no podre hacerme la prueba el día exacto no hay problema sobre eso verdad? Osea puedo hacérmela días posteriores?

otra duda que tan probables es el contagio por besos si hay sangredo de encías?

gracias.

1 respuesta

Respuesta

El día no influye, y lo del sangrado entiendo que es inexistente en el momento del beso sino seria como la película del drácula.

osea no hay problema por los besos verdad¡¡

por ultimo tampoco hay riesgo por masturbar

a una chava con dudas??(dedear) (besarle los senos)

Estoy de acuerdo contigo con todo, Exactamente