¿Riesgo o no?

Hola soy voluntaria y me gustaría que me ayudasen, hoy he trabajado como voluntaria repartiendo comida a los sin techo, uno de ellos se volvió loco y me escupió en la cara , he leído en otras webs que el virus del vih esta en la saliva y que si este virus entra en contacto con los ojos se puede transmitir, al escupirme me salpico en toda la cara incluido los ojos y boca.
a lo mejor es un tontería de pregunta pero en la web se dicen tantas cosas.....
gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila creo que estas tomando las cosas muy aceleradamente no te alarmes tanto primero ni siquiera sabes si ese niño esta infectado o no, después es imposible que te haya podido contagiar, el virus se encuentra en la sangre no en la saliva así te haya besado en la boca no hay posibilidad alguna de contagio toma las cosas con un poco mas de calma. Y lo mas importante tranquilizate.
y si es infectado? mu buena pinta no tenia.. siento insistir pero el miedo es importante
Como te explique antes tranquila no lo estas tendría que el haber tenido una herida abierta en su boca y que contenga la cantidad suficiente de sangre ademas de tu también tener una herida abierta en la cara cosa que no ocurrió el contagio por vía ocular no existe y menos por saliva no te sugestiones y si quieres salir de dudas pregunta si el niño esta infectado o espera 3 meses y hazte un elisa pero no lo creo necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas