Verrugas

Soy el de la exposición de sexo oral sin preservativo con variios elisas, el último a los 9 meses negativos. Me encontrado dos pequeñas verrugas, una en el escroto y la otra hacia abajo en la entrepierna propiamente dicha. Pregunto si puede tener relación con HIV. Son del estilo "carne crecida, muy pequeñas (1/2 mm)
¿Me puedo seguir quedando tranquilo con el negativo de los 9 meses?

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedarte tranquilo: no eres portador de vih. Pero, por el tema de las verrugas, debes consultar un dermatólogo, porque hay enfermedades de transmisión sexual que se producen por contacto de piel y no tienen que ver con el vih. Y son fácilmente tratables.
Un abrazo
¿Interpreto el examen a los nueve meses fue concluyente?
alfil4
Si, fue concluyente. Tranquilo.
Un abrazo
Efectivamente, no se relaciona tu síntoma con el vih.
Un abrazo
Es decir, no la relaciono con el hiv. realmente estoy nervioso
Gracias
Perdón por todas las preguntas, es que realmente uno está confundido y con temor y busca respuestas que den tranquilidad y paz.
Gracias
No te disculpes. Espero haberte tranquilizado. Cierra la pregunta y califícame. Las preguntas que quedan abiertas obstruyen la posibilidad de preguntar a otros usuarios.
Un abrazo