Examen de detección

Master, diculpa la molestia queria saber si existe un examen para descartar la infeccion de vih que funcione mas rapido que el elisa ya que me realize un examen a las 12 semanas de el posible riesgo y me dio negativo pero e visto que aqui dicen que hay que hacer otro a los 6 meses y la verdad la duda me esta matando y quisiera saber que puedo hacer, en concreto existe otro examen y cuanto cuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí existe uno que se llama PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) para HIV.
Pero es mucho más caro que el ELISA, pero este busca Antígenos virales y no anticuerpos.
Saludos,
masters29