Duda

Hola, quisiera saber cuantas clases de vih existen y sus caracterisaticas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga: Solo hay dos clases de infección las cuales son el VIH-1 y el VIH-2 y no hay una gran ciencia en su explicación el VIH-1 se presenta principalmente en el África donde encontramos a 7 de cada 10 infectados y el VIH-2 se presenta en el resto del mundo. La gran diferencia radica en que el desarrollo de la enfermedad resulta más lenta con la variedad VIH-1 que con el VIH-2
Espero haberte sido útil en algo y si tienes cualquier otra duda aquí me tienes.