¿Casos documentados de vih a través del sexo oral?
hola mi caso es el siguiente : soy homosexual y soy virgen tengo 19 años me decidí animarme a salir con un chico que conocí por internet era menor que yo tenia 15 años el me dijo que era virgen y tuvimos sexo oral mutuamente ,yo no eyacule sobre su boca ni el sobre la mía yo ignoraba que por el sexo oral también se transmitía el vih y otras enfermedades después de que paso lo que paso me termino, me uso y luego me dejo le conté a un conocido lo que me paso y el me dijo que lo conocía, que tbn había chateado con el y que mi ex se dedicaba ala prostitución y que en realidad no era virgen(no me consta no se si es cierto), después me comento que el vih tbn se transmite por el sexo oral y que el riesgo aumenta si hay una herida abierta y recordé que cuando lo hice yo tenia una herida debajo de mi lengua en ese momento me llene de pánico y empece a sentirme mal de la nada me comenzó a doler la garganta veía mi lengua blanca tenia tos seca y congestión nasal tome antibióticos y dure un mes y medio así enfermo pero ya me siento bien ,pasaron 9 semanas y dos días exactamente a la situación de riesgo y me hice un ELISA el cual afortunadamente salio negativo, este 05 de octubre se cumplen 3 meses a la situación de riesgo y me realizare un nuevo ELISA el resultado que me de sera el definitivo? O tengo que esperar otros 3 meses para descartarlo definitivamente? Hay casos documentados de vih por sexo oral? Es cierto que la saliva tiene encimas que eliminan el virus?hoy en día me siento bien solo tengo mucha alergia en la nariz alguno de estos síntomas se asocia a esta infección o alguna otra enfermedad o es la ansiedad que me hace ver cosas donde no las ahí.!