Hola tengo una duda con el VIH

Mira soy bisexual....tuve mi primer penetración con un amigo....el pues ya es experimentado en esto....el caso fue que no usamos protección en el coito

Pero antes de hacerlo le pregunte si tenia alguna infección..me respondió sinceramente que el no es una persona de andarse metiendo con uno y con otro pues le gusta cuidar su imagen y suele usar condón puesto que el es INTER...

PERO una vez en el coito a el se le rompió el preservativo y se fue a hacer pruebas de VIH y salio negativo....

¿Pero aun así hay algún riesgo de que yo contraiga alguna enfermedad mortal?

Se que hicimos mal al no cuidarnos pero hay tantas parejas homosexuales que tienen relaciones sin condón y no les ha pasado nada.....

Nota: Yo fue penetrado..se uso lubricante..no me dolió y no sangre y el no sangro en absoluto..

Le explique a un medico y me dijo que con solo hacerme una prueba sera mas que suficiente..

Pero pues si tengo miedo....

Por favor dame una buena respuesta te lo agradeceré...

1 respuesta

Respuesta

Con lo que me cuentas y los datos que aportas no creo que te hayas infectado.