Puede ser vih?

Hace 1 año tuve una relación de riesgo, me hice el elisa a los 3 meses salo negativo y los 6 también

hace 2 meses anduve con fiebre ganglios inflamados dolor de cabeza, primero tuve fiebre una semana estuve una semana bien tuve fiebre por 10 días mas y dsp me aparecieron los ganglios que aun no se me desinflaman pero están disminuyendo. Actualmente no tengo ningún malstar solo gnglios un poco inflamados

me hice la prueba antes de ayer, y me llamaron diciendo que tenia que hacer una segunda muestra, ya ne la eh echo pero aun no tengo los resultados, porque me piden una segunda muestra? Es malo que pidan una nueva extracción, no me quisieron decir nada los del laboratorio, solo dijeron que era así por protocolo

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no estas contagiado de VIH, no puedes desarrollar Sida. Ademas, el VIH no tiene ningún sintoma.