Si el agua se mezcla con la sangre o el semen se muere el virus y este votado en la calle no se cuan

es que ayer sentí que me cayo algo como una pequeña gota de agua o no se que seria porque el niño al levantar la punta del paraguas ahí fue cuando sentí que me cayo pero no precisamnete agua porque el llevaba el paraguas tocando con la punta no se cuanto mugre y antes vi que había un papel mojado blanco y no se si lo tocaría con la punta del paraguas y ahí entra mi preocupación que se haya untado la punta de eso que haya tenido untado el papel no se si sangre o semen pero mi pregunta e es si me infectaría el ojo con sida o que se yo aunque yo memire y no tenia sangre y tampoco me limpie el ojo de inmediato por tener las manos untadas de plata ytampoco con un papel limpio entonces si ese papel etuviera untado de sangre mojado se muere l virus realmente no se cuanto llevaría eso ahí tirado en la calle gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, le hemos respondido a esta cuestión en otros canales explicándole que independientemente del fluido que tuviera el papel, es posible VIH que hubiera, ya ha perdido la capacidad de infectar porque no está ene l cuerpo de una persona infectada.

Recuerde que las prácticas de riesgo son, las penetraciones anales y vaginales, así
como el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir el material de inyección para la administración de drogas vía intravenosa.

Esperamos haberte ayudado de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o