Man44 otra vez

Saludos
Perdón por la insistencia, soy otra vez man44, mi pregunta es la siguiente: después de los 3 meses se requiere hacer otro tipo de examen para tener el 100% de seguridad de no tener el vih, y por otro lado te pregunto que hoy recogí mis análisis y apenas estoy en la semana 9 del día de mi ultima relaión riesgosa, el resultado es no reactivo, que tan sano es que me realize otra prueba antes de las 12 semanas ya que me hice una a las 2 semanas, a las 6 y ahora a las 9 lo he hecho por salud mental ya que estoy super estresado te pido una disculpa por la lata y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden aconsejarte, cuando retires el examen de los tres meses, que te lo repitas a los seis. Se hace por una rutina que supone que si corriste un riesgo, podes estar en un período en que lo repitas (al riesgo). Pero, personalmente creo que en tu caso y por el tipo de riesgo, no hace falta volver a hacerlo. En cuanto a hacerlo antes de los tres meses, sabes que, en realidad, que te de negativo (que así será), no te garantiza, para nada, que no tengas el virus. Creo que deberías tratar de tranquilizarte y esperar.
Te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas