Daniel

Hola: keras estoy un poco más tranquilo con tus respuestas que me has dado pero todavía me quedan muchas en primer lugar a que te refieres cundo dices que depende del estado pfisico de la persona por otro lado con respecto a los síntomas yo me he sentido bien pero leo de síntomas y me sugestiono como con los ganglios del cuello que me la paso tóquelos y tóquelos para ver si no están inflamados porque mi temor es muy fuerte de pensar que podría ser yo el 1% de la estadística es traumático aunque yo se que el contacto fue mínimo y no hubo fluidos de todos modos me siento mal ademas de que mi contacto fue mínimo te dige que como 50 segundos pero creo que fue mucho menos disculpame por ser tan insistente pero créeme que no puedo tranquilizarme y no pasa un minuto del día que no lo tenga presente que puedo estar contagiado ayudame por favor en realidad si cres que el contacto que tuve mi riesgo es bajísimo y si nada más me estoy sugestionando y todo esto esta dentro de mi mente o si es un miedo infundado por temor.
p.d. Espero puedas contestar mis preguntas muchísimas gracias
te felicito por tu labor que haces ayudando a gente desesperada como yo.

1 respuesta

Respuesta
El riesgo que bajísimo. No es para preocuparse. De todos modos, cuanto más te toques los ganglios, más se te inflamarán. No te sugestiones y persigas. Definitivamente, tu riesgo fue menor, pero como te dije antes: para despejar toda fantasía totalmente, hazte el test de vih a las doce semanas del episodio. Verás que te dará "negativo" y ya me contarás como tenía razón.
Un abrazo
Muchas gracias espero no tener más preguntas pero si sale algo espero molestarte de nuevo o para decirte que tenias razón espero que así sea gracias.