Ayuda Daniel

Hace tres semanas asistí con mis compañeros a un table dance una de las prostitutas se sentó en mis piernas después de un rato ella introdujo mi pene en su vagina sin protección en el momento que me di cuenta porque estaba un poco tomado la quite de encima de mi pero si hubo penetración por unos 50 segundos sin que se presentaran fluidos por parte mía y creo que por parte de ella tampoco en realidad tengo mucho miedo.
Mi pregunta es que riesgo corro de una infección de vih sabiendo que esta es la única relación de riesgo que he tenido en toda mi vida y he leído que el riesgo por una sola relación es muy bajo.
Espero me puedas contestar mi pregunta
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ciertamente el riesgo es muy bajo, pero no inexistente. Depende de una serie de variables que se deben dar en coincidencia: en primer lugar, que ella fuere portadora de vih, segundo que se hubiera producido un contacto de fluidos con mucosa y que huera penetra do el virus en ésta, tercero, el estado psicofísico tuyo al momento del episodio. Entonces, mi consejo: no te angusties, porque lo más probable es que no haya pasado absolutamente nada; pero a las doce semanas de este incidente, hazte la prueba de vih y, como seguramente te dará negativa, repítela tres meses después. Pero tranquilo, todo esto lo estás haciendo, fundamentalmente, por prevención. Y reflexiona sobre la moraleja de esta situación: parece, amigo, que si estás aturdido, tienes menos posibilidades de cuidarte.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas