Pregunta

Una persona que no es consiente que es portadora,, en cuanto tiempo normalmente se desarrollar el sida
Cual es el promedio normal paraenpezzar a desarrolaar la enfermedad

1 Respuesta

Respuesta
No hay un tiempo definido para el desarrollo de la enfermedad del SIDA. Todo depende de los cuidados que esta persona tenga. Recuerda que la enfermedad comienza con la alteración del sistema inmunológico, lo cual depende del estado inicial de este y de las acciones de esta persona por conservarlo en buen estado.