Masturbación y Sida...

Hola, mi consulta es la siguiente hace poco tiempo una prostituta me hizo una masturbación, yo no llevaba condón, simplemente me masturbo y nada más, el único contacto que hubo fue su mano en mi pene, ¿existe algún riesgo de contagio? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedarte tranquilo. La transmisión del VIH es muy difícil y no existen riesgos por un contacto simple. Tuviste que tener relaciones orales, anales o vaginales sin protección para estar preocupado.
El virus solamente se encuentra en fluidos como sangre, semen, liquido preseminal, fluido vaginal y en la leche materna en menor cantidad. No se encuentra en la piel de una persona.
Si la prostituta fuera portadora el único riesgo existiría si ambos tuvieran una herida fresca y las pusieran en contacto o si alguno de los líquidos transmisores que te mencione hubiera tenido contacto con una herida de tu pene, recuerda que si la piel intacta no existe riesgo de trasmisión, Si esto hubiera sucedido te hubieras dado cuenta de ello inmediatamente. ¿No olvides mi consejo? ¿La única vacuna es la prevención? Tienes derecho a disfrutar de tu sexualidad pero nunca te olvides de cuidarte y protegerte... Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme. Estoy para ayudarte.