Estoy preocupado.
Hola keras mira lo que pasa es que tengo en la boca una especie de lunar como si fuera de los que salen por antojos o quizá por una morderura ( Una especie de herida ) y es que ayer fui por carne y por alguna razón una bola roja me entro en la boca no sabia a sangre pues se que es pegagosa y exageradamente salada, pero no puedo asegurar el problema es que me la tragué no paso nada pero como una hora después sentí una sensación desagradable en la boca como un sabor muy salado y aunque vi mi propia saliva seguía siendo blanca no había ninguna muestra roja. Lo peor es que se puso todo en mi contra hay un chico con tatuajes y que puede ser muy activo sexualmente y que no aseguro que sea portados me dio una salpicadura en el la nariz y boca de saliva Puede entrar el VIH por la vía digestiva la saliva se que no es un medio de contagio pero también sabemos que es imperceptible a la vista si tiene sangre ¿Sera un riesgo alto? Me encuentro muy nervioso. La verdad es que salí de un posible contagio y es desconcertante si tengo que hacerme otra prueba por culpa del idiota que me salpico.
1 respuesta
Respuesta de keras
1