¿Faringoamigdalitis y otros síntomas primoinfección vih?

buenas tardes, estoy muy asustada, tuve relaciones de riesgo con un desconocido con preservativo, pero hubo un accidente posterior a la eyaculación, al separarme no encontraba el preservativo presentaba al exterior de mi vagina semen, y creo que ue al interior , luego encontré el condón en la cama aun con liquido seminal, a las seis semanas presente dolor en la parte muy baja de la e espalda, en la zona de la cadera y sacro pensé que serian mis riñones porque siempre he padecido de eso, presente fiebre, tos con mucosidad verde y ganglios del cuello y debajo de la mandíbula inflamados, faringoamigdalitis que parecía herpética , cobertura blancuzca en amígdalas y enrojecimiento de la faringe dolor al tragar, pensando en que fuera algo bacteriano se me trato con AVELOX la fiebre desapareció en dos días al cuarto día ya no me dolía la garganta. Presente por tres días siguientes presión/dolor retroocular, y el dolor de espalda persistió por dos semanas mas, creo que es primo infección , estaré infectada? Tengo infecciones en la orina desde hace años con olor desagradable y orina concentrada , estoy muy asustada, por favor respóndanme, me falta un mes para poder hacerme el ELISSA

Añade tu respuesta

Haz clic para o