Prueba de vih a los 67 dias

Buen dia, pues yo tube una relacion de riesgo con una prostituta, ya llevo 3 pruebas las cuales me calman en el momento y hasta ahorita gracias a dios toodas han salido negativas, la primera fue a la semana del riesgo, la seguna fue a las 5 semanas y la ultima queme he realizado ha sido a los 67 dias dentro de la semana 10 en realidad 9 1/2. Tengo que repetirme la prueba a los 90 dias que son los tres meses que establecen. Que posibilidad hay que cambie. He tenido sintomas de un ganglio inflamado, dolor de cabeza que se tardo 2 meses en desaparecer, tengo granos que me duelen en la cabeza y he tenido diarreas, estas duran un rato y se van son intermitentes, despues del ultimo resultado me quede mas tranquilo pero ahorita que me volvieron a salir unos granitos en la cabeza me estoy asustando mas, tambien he tendio dolores en los ojos esto solo fue un dia y sensibilidad a la luz tambien el mismo dia. No se como son las erupciones en la piel pero lo que mas me tiene alarmado son los granos en el cuero cabelludo ya que me duelen, no son muchos son maximo 5 que se han ido quitando y de repente sale otro. Por favor ayudenme este resultado es muy factible que cambie?? TENGO MEIDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o