Vih En cigarrillo

buen dia disculpen, hoy le pedi fosforos a un vih+ para encender un cigarrillo. Saque mi cigarrillo de la caja y lo encendi luego me di cuenta que el hombre tenia una pequeña herida en la llema de su dedo pulgar la cual me asegura que no le sangro. Sin embargo yo revise el filtro de mi cigarrillo y no vi ni una manchita de sangre. Estoy nervioso ya que no se si Debo ver lo rojo de la sangre para que haya VIH o simplemente me infecte por poner el cigarrillo enis labios y fumarmelo????? Ayudenme por favor!!!

1 respuesta

Respuesta
1

En ninguna de las situaciones de la vida cotidiana, no hay ningún riesgo posible de transmisión. Así que es totalmente imposible que se de una transmisión por utilizar fósforos o compartir cigarrillos.

Las únicas prácticas que suponen un riesgo de transmisión son: mantener prácticas sexuales sin protección con penetración o introducir sangre con VIH directamente en su sistema sanguíneo.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas