Hola quisiera tener respuestas positiva

Hola quisiera saber si una persona después de 3 meses de tener relaciones sexuales con una chica y no le han dado síntomas de diarrea, gripa, ¿fiebre y otros síntomas que dicen ser la vase del sida o primeros síntomas del sida
este infectada o no lo este?
¿Qué pruebas o que se puede sentir uno para creer que uno tenga el sida pero que sea aparte de hacerse el tesd del sida?
¿Uno no se puede hacer como un auto tesd?
Respuesta
Lo siento, pero no entiendo lo de "respuesta positiva".
Si es por lo de tu anterior pregunta ya está constestada.
Aín así, te respondo la cuestión actual.-
Debo insistir en que el test de V.I.H. que te hacen en los centros asisitenciales es el único modo de saber si están infectado.
En algunos casos suelen darse manifestaciones orgánicas (síntomas) tales como inflamación de ganglios inguinales o de la regíon del cuello, fiebre recidivante, diarreas, decaimiento, etc
Pero no son síntomas exclusivos de la infección con V.I.H., también pueden asociarse con una simple gripe
Ahora, si luego de tener relaciones sexuales sin protección, con una persona que no sabés si está infectada, tenés estos síntomas... es preocupante.
Te sugiero realizarte la prueba, porque es el único modo de saber si en realidad estás infectado.
Existen caso en que aún estando infectado, los síntomas antes descriptos no se presentan, por eso no hay forma alternativa, al test de laboratorio, de saber si el virus está en tu organismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El tema, amigo, es que en muchos casos no se presentan síntomas, como urticaria, diarrea o fiebre. Y no hay mejor autotest que preguntarse a si mismo "¿me cuidé o no me cuidé". Si la respuesta es "no", la única posibilidad de despejar dudas es hacerse el test. Esper haber sido claro. Si no, pregúntame. Un abrazo