Ayuda para alguien asustado

El otro día mantuve relaciones sexuales con una prostituta, al final se quedo el preservativo dentro de ella, lo que no se es si salio cuando yo me retiraba o bien salio antes.
En esa relación también le practique sexo oral externo (no tenia demasiado flujos por no decir que ninguno), y la masturbe con los dedos.
Se que ella se hizo hace 6 meses el test del vih resultando negativo o sea que si ella es portadora del sida lo tiene que haber cogido en los últimos 6 meses.
Se que la solución definitiva a mis preucupacione es esperar tres meses i hacerme el test.
¿Pero realmente que probabilidades tengo de estar infectado? ¿Puedo mirar de observar algún cambio en mi organismo?
¿Tengo qué estar muy asustado o la probbilidad es baja?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente, la posibilidad de contagiarte (si ella estuviera infectada), es mínima. De hecho, la posibilidad de infectarse en una (1) relación sexual, es 1/500. Por lo tanto, como dices, espera los tres meses y hazte el test. Seguramente te va a dar negativo, pero será la forma de alejar definitivamente a los fantasmas. Sirve, sí, la experiencia, para tratar de ser más cuidadoso en el futuro. De todos modos, usaste preservativo y -lo que también es cierto-, son bastante menores las posibilidades de contagiarse un hombre de una mujer, que viceversa.
Cualquier duda, pregúntame. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas