Duda

Tuve relaciones hace poco, quiero saber si existe una alta posibilidad de contagio, ya que use condón pero no estaba erecto y por lo mismo lo desenrrolle por completo y tuve relaciones. No se si después que lo desarrolle bien se puede introducir el virus del sida.
Respuesta
No, afortunadamente no es "fácil" contagiarse el vih. Las posibilidades, en una relación sexual, son de 1/500, sin cuidarse. Y piensa que usaste condón: más allá de que estuvieses erecto, tenías colocado el preservativo. Quedate absolutamente tranquilo. Y, para terminar de despejar tus fantasmas, a los tres meses ded esa relación, hazte el test de vih. Espero haber sido suficientemente claro. Cualquier duda, vuelve a preguntarme.
Un abrazo