Riesgo de hiv por semen en vulva

Hola, disculpe que lo moleste de nuevo. Yo le comente mi situación hace unos días, de que era novia de un chico que al final termino siendo cualquier cosa. Ahora en estos días me entere de que hace dos años que mantiene relaciones con prostitutas del prostíbulo sin cuidarse. Ademas de que hubo un tiempo que se inyectaba,

Le juro estoy tan triste, la anguastia, las dudas hasta he decidido en si pasara lo peor, matarme. Yo soy una persona muy depresiva y no podría soportarlo.

El lunes muy prorable que me vaya a hacer la prueba, Elisa 4 generación. En el laboratorio me dijeron que el periodo ventana de esta prueba eran 45 días. E increíblemente en el teléfono del gobierno de mi país me dijeron 21 días. He leído que para mas seguridad tiene que ser 3 meses, lo se.

Como le había dicho antes la relación mas riesgosa fue el día 5, pero se debe contar la ultima relación que fue el día 14. Lo cual va a ser aproximadamente 4 semanas.

Sabe que es lo mas curioso de todo? Que yo le había dicho que el día que lo hiciéramos, lo íbamos a ser con preservativo y las 4 veces teníamos el preservativo en la mesita de luz, y el no se lo ponía porque decía que no íbamos a pasar al siguiente paso porque no me veía como que yo quería.. Siempre hice mucho énfasis con mis amigas, con mi entorno que hay que cuidarse, que hay que usar preservativo y mi inocencia e ingenuidad mira a donde me llevo.

Usted me dijo que no corrí riesgo, puedo irme a hacer la prueba tranquila?

No hay riesgo si el semen de el hubiera pasado la ropa y estado en contacto con mi vulva?

Disculpe que lo moleste..

Añade tu respuesta

Haz clic para o