Órganos sexuales

Hola el problema que tengo es el siguiente hace unos 3 meses tuve un flujo vaginal el cual poco a poco fue intensificándose consulte y me dijeron que son flores blancas o algo así ya que es bastante espeso y abundante poco después me comenzó a escocer muchísimo al punto de rascarme tanto y llegarme a lastimar los labios menores y tengo una pequeña herida la cual sangra y duele demasiado, resulta que soy virgen osea un contagio por transmisión sexual es un poco difícil, que es lo que me recomiendan y que debería utilizar o tomar para curar esto les agradecería mucho que me ayuden ya que no quiero comentarlo con mi mami ni con nadie... Ya que es muy incomodo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que probablemente tienes es una micosis (hongos) y no tienen que ver solo con las relaciones sexuales.
Pero es importante que tu médico lo sepa porque puede ser el comienzo de otras enfermedades como por ejemplo diabetes.
No tengas miedo es normal y se soluciona con óvulos intravaginales.
Masters29